martes, 3 de julio de 2012

Tetas al aire en Cibeles; fotos y video de Sara Luengo, la Larissa Riquelme española




La verdad es que se acordó un poco tarde, pero en apenas dos días, ya es conocida en media España; si llega a salir de esta guisa en el primer partido contra Italia en la primera fase… quien sabe hasta donde hubiese llegado. 


Nos estamos refiriendo a Sara Luengo, la “stripper” española de 25 años que el pasado domingo saltó a la fama al enseñar los pechos en plena avenida de la Castellana tras ganar la selección española la Eurocopa. Ayer volvió a repetirlo en Cibeles durante la celebración del recibimiento a “La Roja”. Por cierto, fíjense en la cara del jóven que está más a la derecha en la primera foto: ¡ése vió poco a la selección!


Hace dos años, la modelo paraguaya Larissa Riquelme saltó a la fama al posar ligerita de ropa en la “Fan Zone” de Asunción (y guardar el móvil entre sus pechos, ¿recuerdan?) mientras jugaba su selección en el Mundial disputado en Sudáfrica.


Ahora le ha tocado a Sara lucir la bandera española en tan íntima zona de su cuerpo y la verdad es que no queda del todo mal. En fin, todo el mundo tiene derecho a sus cinco minutos de gloria. O, a lo mejor, alguno más.


Les dejamos con un video que demuestra que todo fue "un accidente". Aunque, claro, si no pensaba desabotonarse ¿para que se pintó toda la superficie de sus pechos?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
thumbnail:[url=http://www.pixhost.org/show/1577/13914152_04082012461.jpg][img]http://t4.pixhost.org/thumbs/1577/13914152_04082012461.jpg[/img][/url]