domingo, 29 de julio de 2012

Bienvenidos al crucero más caro del mundo


Ya sé que para estas vacaciones quizá lleguemos un poco tarde, pero de cara al año próximo, les propongo una experiencia única... siempre que dispongan, claro está, de mucho tiempo y de una cartera “holgada”: Bienvenidos al crucero más caro del mundo.


Silver Whisper se llama el barco más lujoso de la compañía de cruceros Six Star Cruises. En él, todo es de categoría cinco estrellas: casinos, salones de belleza, tiendas de las más lujosas marcas… todo ello entre mármoles exclusivos, maderas nobles y pieles de todo tipo.



Las habitaciones (sería injusto llamarles camarotes) no tienen nada que envidiar a las del Palace o el Ritz: 300 metros cuadrados, baños de mármol, un área de comedor, bar privado, terraza…




382 privilegiados pueden disfrutar de este excepcional crucero que durante 124 días (¡cuatro meses!) viaja por todo el mundo visitando paraísos como la Polinesia Francesa, Tailandia, Barbados, Sri Lanka, Nueva Zelanda…


Como ya habrán adivinado, la única pega es su precio: 9.000 euros… al día. Nada más y nada menos que un millón cien mil euros cuestan estas irrepetibles vacaciones. Si quieren, ya pueden reservar billetes para la próxima salida.  



No hay comentarios: