lunes, 23 de julio de 2012

150.000 preservativos en la Villa Olímpica de Londres 2012



Hace unos días traíamos a nuestra página las declaraciones de la portero de la selección de Estados Unidos de fútbol, Hope Solo, en las que se refería a la intensa vida sexual que se vive en las villas olímpicas (tanto dentro como fuera) durante unos Juegos. Pues, al parecer, no se lo inventaba. Incluso se quedó corta.

La revista ESPN acaba de sacar a la luz en su número de julio, las declaraciones de algunos deportistas que han disfrutado de la estancia en las villas olímpicas en anteriores ediciones. Algunas de ellas no tienen desperdicio:

- Summer Sanders, ganadora del oro en 200 metros mariposa en Barcelona 92: "Lo que sucede en la Villa se queda en la Villa".


- Eric Shanteau, ejemplar nadador que compitió en Pekín tras superar un tumor testicular maligno: "La Villa se convierte en el algo salvaje, el centro del sexo más grande en el que he estado nunca".

- Ryan Lochte,  tres medallas de oro entre Atenas’04 y Pekín’08: "Entre el 70% y el 75% de los deportistas mantienen relaciones sexuales los unos con los otros durante los Juegos Olímpicos".


- Hope Solo, portero de fútbol de la selección de Estados Unidos: “Es diferente que estar en un bar, no es difícil entablar conversación, siempre se tiene algo en común. Sólo hay que preguntar ‘¿Qué deporte practicas?’ y ya está todo hecho". 

- Breaux Greer, lanzador de jabalina: "En el campo de práctica las chicas están en bragas y sostenes diminutos y los chicos en ropa interior para que todo el mundo vea lo fuertes que están. Todos tiene un cuerpo no de 10, de 20".


- Alicia Sacromone, gimnasta: “Las más jóvenes, adolescentes, coqueteaban con chicos cuánto más grandes mejor. En Pekín, incluso se atrevían con jugadores de waterpolo o con los muchachos del judo que estaban en nuestra misma sala de entrenamiento".

- Carrie Sheinberg, esquiadora en los Juegos de Invierno de Lillehammer’94: "Es como el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Puedes ganar un oro y el mismo día irte a dormir con un chico muy fogoso".


Quizá por todo le descrito, la firma Durex reparte de forma gratuita entre los 16.000 atletas que ocuparán la villa olímpica en el barrio de Newham, en Londres, 150.000 profilácticos, ¡¡¡casi 10 para cada uno!!!

Les aconsejo a los deportistas españoles que si no quieren volverse para casa con 9 condones en los bolsillos, se abstengan de lucir esa “preciosa” ropa deportiva que les han proporcionado desde Rusia.

Por cierto; haciendo un poco de memoria... Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina se conocieron en las Olimpiadas de Atlanta de 1996, ¿verdad? No piensen mal, que seguro que no lo hicieron en la Villa Olímpica.

No hay comentarios: