miércoles, 4 de abril de 2012

Bolso Chaîne d'Ancre de Hermès con 11.303 diamantes por 1,5 millones de euros




¡Cómo para dejárselo olvidado en el restaurante!
La firma de artículos de lujo Hermès acaba de presentar la segunda colección de alta joyería del maestro Pierre Hardy. Para la ocasión, el maestro ha creado cuatro bolsos-joya a cual más espectacular.

La estrella de la colección es el modelo Chaîne d'Ancre, un clutch de fiesta que toma como referencia las cadenas de las anclas de los barcos y que ha tardado dos años en confeccionar. Para hacerlo ha usado oro rosa, oro blanco y la friolera de 11.303 diamantes con un peso total de 86,24 quilates. Su precio no es precisamente económico: un millón y medio de euros.


Los otros tres bolsos tampoco dejan indiferente a nadie. El brazalete Nausicaa, reconvertido para la ocasión en bolso, lleva 1.811 diamantes y 29 quilates. Éste es más económico: algo más de medio millón de euros.

Los otros dos modelos que completan la nueva línea de alta joyería son reinterpretaciones de los bolsos emblema de la casa: el Kelly y el Birkin. El primero consta de 1.160 diamantes, 34 quilates de peso y cuesta un millón de euros. El Birkin suma 2.712 diamantes para un total de 89 quilates cuyo precio queda algo por debajo de los 1,5 millones.


Conseguirlo es sencillo: usted entra en una boutique de la firma, lo solicita y si está en existencias, se lo lleva puesto. Previo pago, naturalmente. Y lo más sorprendente de todo es que, apenas presentada la colección, este sencillo gesto ya se ha producido. Y no sólo una vez, indican desde la compañía.

PD. Por si tiene pensado comprárselo, recuerde que también tiene que calcular el coste de los guardaespaldas que le deberán acompañar.



No hay comentarios: